Entradas populares

jueves, 18 de noviembre de 2010

SOLO UN JUEGO

NOMBRE:
Maria Isabel Morales Duenas 3F



TIPO DE TECNICA:
Solo un juego



TAMANO DEL GRUPO:
20 a 25 personas



DIRIGE:
Jovenes de entre 18 a 25 anos



OBETIVOS:
Ayudar a estimular la cordinacion y a aprender a convivir en grupo.



MATERIAL:
25 cycharas de plastico, limones, vasos.



DURACION ESTIMADA:
25 a 30 min.



CONTENIDO Y DEARROLLO:
Para comenzar este juego epeze formando 2 equipos de 12 personas, despues les explique que este juego consistia en pasarse el limon con la cuchara de boca en boca sin meter las manos ni ninguna otra parte del curpo despues tenian que dar una vuelta a la distancia senalada y darle la vuelta al baso asi llegar con la otra persona y darle el limon como se les habian dado las indicaciones hasta llegar con el primer integrante que habia empezado. JUEGO #2; asi mismo en equipos ahora se ponen el limon pero en medio de las rodillas ir hacia donde esta el baso y tratar de meter el limon sin meter manos u alguna otra parte del cuerpo solo las rodillas y regrer hacia su lugar y asi susesuvamente con los demas participantes hasta llegar con el ultimo.



CRITERIOS DE EVALUACION:
Realizar las indicaciones tal y como se les dieron, cordinar la parte de cuerpo q iban a utilizar.
EVALUAION PERSONAL ACERCA DE LOS RESULTADOS DE LA TECNICA: creo q se llevaron a cabo los todos objetivos al realizar esta tecnica.



COMENTARIOS Y SUGERENCIAS DEL GRUPO Y PROFESOR:
El grupo como sugerencia me dio que el espacio era mur reducido pero que les habia parecido muy divertido, el profesor sugerencia la voz ya que habia comenzado con un tono de voz muy bajito pero que al final termine bien y tambien me fekicioto por aber improvisado ya que el segundo juego no lo traia planeado pero por el tiempo me vi en la necesidad de improvisar y creo que me salio bien.



ANEXOS:





FUENTE:
criterio personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario